:)

Intermedia

Llega la postemporada en la Juvenil A e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Todo está listo para que se lleve a cabo la postemporada en las Conferencias de Juvenil ‘A’ e Intermedia. Ya se conocen a los 24 equipos que obtuvieron su derecho de pasar a la ronda de semifinales.

 

Ya están definidos los equipos que clasificaron para la postemporada y su posición final en ambas categorías. Hasta la séptima y última jornada regular, se conoció a los equipos que clasificaron de último momento y la posición final en él standing. La integración de grupos muy homogéneos en cuanto a su nivel competitivo, originó en que la disputa por un lugar para la postemporada, haya producido encuentros en esta última jornada regular de confrontaciones con un alto grado de competencia. Cabe señalar, en algunas posiciones se tuvo que aplicar los criterios de desempate señalados en el Artículo 75 del Reglamento de competencia vigente, sobre todo en su primer inciso, el relativo al resultado del juego común.

 

JUVENIL

 

Grupo Azul-1:

 

En una jornada inter grupos, los Borregos Salvajes ITESM Estado de México (7-0) líder del sub grupo A1-1, confirmaron el por qué fueron el mejor equipo de este sub grupo, al doblegar sin contratiempos a los Redskins (2-5) por 26-0 y con ello terminaron como primer lugar de este sector y por ende recibirán en casa a los Gamos México (5-2), que derrotaron a los Bucaneros de Satélite (1-6) por 22-7. En otro encuentro inter grupos, los Borregos Salvajes ITESM Toluca (7-0), líder del sub grupo A1-2 derrotaron de visitantes por 24-2 a los Dragones Rojos ‘A’ (5-2) y con ello, los lanudos mexiquenses refrendaron su etiqueta de invicto y recibirán ahora, al mismo equipo en semifinales, que terminó como segundo lugar del otro sub grupo.

 

Resultados completos:

 

7a. Jornada

Mar

Mar

ITESM Santa Fe

20

Cherokees

2

Politos

12

Vaqueros

20

Redskins

0

ITESM CEM

26

Bucaneros

7

Gamos México

22

Dragones Rojos A

2

ITESM Toluca

24

 

De esta manera las semifinales se jugarán así:

 

Día y Hora

Campo

Semifinales

Mar

Mar

27/04/2013 15:00Corral de PlásticoITESM CEM

 

Gamos México

 

27/04/2013 12:00La CongeladoraITESM Toluca

 

Dragones Rojos A

 

 

Grupo Azul-2:

 

Recordemos que, en este grupo, pasan del primero al cuarto lugar y en la ronda de semifinales, juegan el Primero vs. Cuarto y Segundo vs. Tercero. El líder Borregos Salvajes ITESM Ciudad de México (6-1) no tuvo problemas para vencer a los Toritos de Texcoco (4-3) por 19-6 y acumula fuerza para recibir nuevamente a los astados texcocanos, que pasó a ocupar el cuarto lugar. Por su parte, los Aztecas UDLAP (5-1-1) conservaron el segundo puesto, luego de traerse de tierras atizapenses un tranquilo triunfo por 34-6 ante los Raiders de Arboledas, para recibir en la otra semifinal, a los Búhos Azcapotzalco (5-1-1), pues a pesar de terminar ambos con el mismo récord, por el tercer criterio de desempate, que es el diferencial de puntos ante rivales comunes, los poblanos, desplazaron a las aves nocturnas al tercer lugar.

 

7a. Jornada

Mar

Mar

ITESM CCM

19

Toritos

6

Patriotas de Cva.

14

Búhos Azcapotzalco

24

Raiders

8

Aztecas UDLAP

34

Avispones

12

Oseznos de Actopan

6

 

De esta manera las semifinales se jugarán así:

 

Día y Hora*

Campo

Semifinales

Mar

Mar

27/04/2013 19:00Cto. Dvo. y Cult. CCMITESM CCM

 

Toritos

 

27/04/2013 12:00UDLAP Campo 7Aztecas UDLAP

 

Búhos Azcapotzalco

 

 

Grupo Blanco:

 

De igual forma en este grupo, pasan del primero al cuarto lugar y en la ronda de semifinales, juegan el Primero vs. Cuarto y Segundo vs. Tercero. Al estar definidos los cuatro equipos que jugarían la siguiente fase, solamente restaba en el grupo, la posición final del segundo al cuarto lugar, pues el primero ya correspondía a los Gatos Salvajes UAQ (7-0 y en duelo de la última jornada regular, los felinos queretanos derrotaron 50-0 a los Colts de Aragón (4-3) para desplazarlos al cuarto y ganar el derecho de recibir en casa al mismo equipo la siguiente semana. Por su parte, los Gators CBTIS 133 ganaron su juego por forfait administrativo (1-0) a las Cobras. Situación similar que tienen Dragones ‘B’ como Dragones ‘C’ ante ITESM Puebla y Olmecas, respectivamente. Por criterios de desempate Colts fue desplazado al cuarto puesto; ya que, Dragones Rojos ‘C’ los venció en su juego común por 8-0 y por ende los escupe fuegos son terceros.

 

Resultados:

 

7a. Jornada

Mar

Mar

Gators CBTIS 133

1

Cobras

0

Forfait

Gatos Salvajes UAQ

50

Colts de Aragón

0

Dragones Rojos C

1

Olmecas

0

Forfait

Dragones Rojos B

1

ITESM Puebla

0

Forfait

 

Semifinales:

 

Día y Hora

Campo

Semifinales
28/04/2013 10:00Cto. Dvo. UAQGatos Salvajes UAQColts de Aragón
27/04/2013 14:00PendienteGators CBTIS 133Dragones Rojos ‘C’

 

Grupo Occidente:

 

En la Conferencia Juvenil de Occidente, los Cardenales de Zapopan, Jal., terminaron como líderes con récord de 6-0 y clasificados como primer lugar. Les siguió en la segunda plaza, los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (4-2) y con su boleto como segundo lugar a la postemporada. En el tercer sitio finalizaron los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (1-3) y el cuarto lugar les correspondí a los Jaguares de la Universidad Tecnológica de Nayarit (1-5) y Lobos de la Universidad Latina de México en Celaya, Gto. (1-4); pero al haber ganado su juego común de la quinta jornada por 22-14, los felinos nayaritas ocuparon la última posición clasificatoria.

 

Resultados:

 

7a. Jornada

Mar

Mar

Cardenales de  Zapopan

32

Lobos U Latina de México

8

Jaguares UT Nayarit

0

Guerreros Jaguar Colegio SuBiré

25

Bye Caxcanes UAZ

 

Semifinales:

 

Día y Hora

Campo

Semifinales

Mar

Mar

27/04/2013 12:00Campos ÉliteCardenales de  Zapopan

 

Jaguares UT Nayarit

 

28/04/2013 10:00CU Siglo XXICaxcanes UAZ

 

Guerreros Jaguar Colegio SuBiré

 

 

INTERMEDIA

 

Grupo Azul:

 

En este grupo, tres equipos disputaban los lugares del uno al tres. Mientras, Borregos Salvajes ITESM Santa Fe ya tenía amarrado su puesto en semifinales como cuarto lugar. Pero Bucaneros y Vaqueros midieron fuerzas en un disputado partido, que se decidió a favor de Vaqueros, con lo cual aseguraron el primer lugar, luego de derrotar en su visita a tierras naucalpenses a los de Satélite por 7-6. Con este resultado, la escuadra verde, naranja y blanco pone su marca en 7-0; mientras que, los del barco bucanero, quedaron con récord de 5-2, al igual que los del CEM pero son desplazados al tercer lugar por haber perdido en la sexta jornada su juego común ante los del Estado de México por 7-0. Por su parte, los del ITESM CEM (5-2) recibieron a los Cherokees y en un disputado encuentro los ‘cemitas’ vencen por 17-0 y estarán recibiendo a los Bucaneros de Satélite, que terminaron como tercer lugar.

 

Resultados.

 

7a. Jornada

Mar

Mar

ITESM Santa Fe

27

Redskins

6

ITESM CEM

17

Cherokees

0

Leones UAMN

15

Gamos México

14

Bucaneros

6

Vaqueros

7

 

Programación de postemporada:

 

Día y Hora

Campo

Semifinales
27/04/2013 16:00Dvo. Ecológico XochimilcoVaquerosITESM Santa Fe
27/04/2013 11:00*‘Corral de PlásticoITESM CEMBucaneros

 

GRUPO BLANCO

 

Los Átomos ESIQUIE IPN (7-0), terminan como el mejor equipo de este grupo, al ganar por 1-0 su bye administrativo y con ello terminaron como primer lugar de este sector y por ende recibirán en casa a los Bulldogs Dorados (5-2), cuarto lugar, que a pesar de haber finalizado con la misma igualdad de puntos (10) que los Jets de Balbuena y la Ola Verde UPICCSA IPN, por criterios de desempate c), relativo al diferencial de puntos ante rivales comunes, fue desplazado al cuarto puesto; mientras que, Jets venció en su juego común por 33-14 a los politécnicos y por ende es segundo y los del IPN, terceros.

 

Resultados:

 

7a. Jornada

Mar

Mar

Ola Verde UPIICSA

14

Jets de Balbuena

33

Osos UBAM

6

Cheyennes ESIME Culhuacán

5

Mavericks

20

ITESM Querétaro

21

Gatos Salvajes UAQ

0

Bulldogs Dorados

6

Átomos ESIQUIE

1

Bye

0

 

Programación de semifinales.

 

Día y Hora

Campo

Semifinales
28/Abr/2013 11:00PendienteÁtomos ESIQUIE IPNBulldogs Dorados
27/Abr/2013 19:00Hangar 44, Pta. 2 C. Dva.Jets de BalbuenaOla Verde UPIICSA IPN