:)

Nacional

Jornada inaugural del Campeonato Nacional de Tocho Bandera

Published

on

Con cuatro partidos dio inicio el Campeonato Nacional de Tocho Bandera Femenil celebrándose en el Estadio Tormenta Negra en el ITESM Santa Fe. La escuadra de Borregos CSF enfrento al ITESM Campus Saltillo, con un marcador favorable al equipo santafecino por 41 puntos a 13. En el segundo cotejo, en un gran partido los ?Auténticos Tigres? Equipo # 2 vinieron de atrás para reponerse de un marcador adverso y vencer a los ?Leones? Anáhuac Norte por pizarra de 27-22.

El tercer cotejo la escuadra similar de los ?Auténticos Tigres? Equipo # 1 aplastó por pizarra de 39-6 a los ?Jaguares? ETAC, ante una buena entrada del estudiantado del Campus Santa Fe que se dio cita para presenciar el partido.Ya en el último partido la escuadra de ?Borregos? Toluca no tuvo piedad del equipo de la UNILA Cuernavaca derrotándolos por marcador de 51-0, deteniendoel partido en el tercer cuarto.

Posteriormente la grama sintética del Estadio ?Tormenta Negra? fue el escenario de la Inauguración del evento, engalanado por la presencia del Director del Campus Santa Fe Dr. Daniel Moska Arreola, el Ingeniero Rodolfo Bello Director de DECOVE, y el H.C. Diego García Miravete Director del Departamento de Deportes y Fútbol Americano, así como el Lic. Elías Villalobos Coordinador de Equipos Representativos de Santa Fe.

Uno a uno los diez equipos desfilaron, se realizaron honores a la bandera y se dio la declaratoria inaugural por parte del Dr. Daniel  Moska, conminando a las jugadores a triunfar tanto en la vida como en el deporte y a seguir creciendo día a día, en cuerpo sano y mente sana.

La segunda jornada continúa el día de mañana con encuentros desde las 8:00 a.m., donde destaca el partido de ?Auténticos Tigres? vs ?Borregos? Toluca, no te olvides, te esperamos en el Campus Santa Fe, sede del Campeonato Nacional de Tocho Bandera 2013.

Sigue los marcadores en las redes sociales, con fotos y videos de los partidos:

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

TWITTER:@BORREGOS_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE.