:)

NFL

El ex liniero ofensivo de los Patriots,Joe Andruzzi ayudó en los ataques del Maratón de Boston

Published

on

El que fuera tackle ofensivo de los New England Petriots,Joe Andruzzi estaba presente en la línea de meta durante el Maratón de Boston este Lunes cuando dos explosiones  asesinaron a al menos tres personas, informa Mike Reiss de ESPN Boston.

Los Patriots retuitearon una foto de Joe Andruzzi, quien jugó en los tres equipos campeones de Super Bowl, cuando cargaba a una mujer cerca del lugar de las explosiones.

La fundación de caridad de Adruzzi, la cual tenía participantes en el Maratón, estaba realizando un evento en un establecimiento local  en el calle Boylston, muy cerca de la segunda explosión. Andruzzi y su esposa Jen estaban en la línea final saludando a los corredores.

El retirado jugador dio a conocer una declaración vía una agencia de prensa, la que trabaja para su fundación:

“El Lunes del Maratón debería ser de grandes historias, cambios personales y metas en recaudación, pero los bombazos de hoy cambian las cosas irrevocablemente,” decía la declaración. “Aunque aprecio el interés de escuchar nuestra perspectiva en los eventos horribles de hoy, las luces deberían continuar sobre los individuos, médicos, los que actuaron primero, corredores, que cruzaron las línea final y continuaron corriendo para donar sangre y los civiles incontables que hicieron lo que pudieron para salvar vidas. Ellos son los héroes. Nuestros pensamientos y oraciones van para todos aquellos afectados por estos actos sin sentido.”

Más temprano, Andruzzi tuiteó: “Jen y yo estamos bien. Nuestros pensamientos y oraciones van  con todas las víctimas y sus familias que fueron impactadas en el Maratón de Boston. Gracias a todo nuestro personal de emergencias.”