:)

Football in Depth

El Draft Ilógico. Parte 2 de 4

Published

on

Ayer dije que hoy estarían listas las selecciones 6-10 pero me emocioné de mas así es que aquí tienen las selecciones 6-15.

Selección #6 – Cleveland Browns – Mike Singletary (LB/1981-1992)

Después de haber firmado a Paul Kruger por su brillante actuación en los playoffs de este año, Cleveland necesita complementar su defensiva con un linebacker que pueda volar al balón en todas las jugadas. Quien mejor que Singletary que fue seleccionado diez veces al Pro Bowl e inducido al Salón de la Fama en 1998. En el esquema 3-4 que quiere jugar Cleveland, Singletary sería alguien perfecto para liderarlo.

Ilógica #6 – La Vigilia Católica

Mi intención no es faltar al respeto a ninguna de las religiones pero ¿en verdad la Iglesia Católica no se ha dado cuenta que existen lugares como “Mi gusto es”, “La Ostra”, “Fishers” que han hecho del sacrificio de no comer carne una verdadera broma? Es increíble pasearse por estos restaurantes en días de vigilia y verlos hasta el tope de gente que le ofrece un PULPO A LAS BRAZAS a sus creencias y se siente bien haciendo eso. ¡NO!

Selección #7 – Arizona Cardinals – Jerry Rice (WR/1985-2004)

La selección obvia hubiera sido Kurt Warner ya que desde que se retiró este equipo no ha ganado absolutamente nada pero con la contratación de Carson Palmer tuve que recurrir a otra opción poco convencional. Solo hay dos receptores en la historia de la NFL que pueden hacer que Palmer se vea bien; Larry Fitzgerald y Jerry Rice. Daría lo que fuera por ver lo que Larry fuese capaz de hacer con un receptor de este tamaño a su lado. Además, con las secundarias que tienen Seattle y San Francisco, la división sería la mejor de la liga.

Ilógica #7 – La separación inexplicable de productos en las dulcerías de los cines

Si formas un grupo de amigos para ir al cine nunca, y digo NUNCA, falta el que quiere las mentadas crepas de la dulcería. Pero el problema no es ese, el problema es que nunca las puedes pedir en la misma caja en donde pides toda la otra comida convencional de cine (véase como palomitas, gaznates, pon pons, Icee, etc.). Tanta tecnología en altas definiciones, terceras, cuartas y quintas dimensiones y ¿no podemos unificar la tiendita?

Selección # 8 – Buffalo Bills – Jim Kelly (QB/1986-1996)

No hay selección más obvia que esta. Record de 101-59 en su carrera, 237 TDs, y 60.1% de pases completos hablan por sí solos. Si no les parece tan obvia les recuerdo los quarterbacks actuales en este equipo: Aaron Corp, Tarvaris Jackson, Kevin Kolb y Brad Smith. Hahahahahahahaha.

Ilógica #8 – La Pizza Familiar

También ya habíamos platicado de esto. Al año 2008 se registraron 81,851 divorcios en México y seguimos pretendiendo que la actividad de comer pizza es familiar. En verdad no entiendo el nombre, no entiendo si quiera si tiene valor mercadológico y no entiendo porque si la pides grande (como debe de ser) te siguen corrigiendo. ¿Qué hace una pareja en unión libre? ¿Pide alitas?

Selección # 9 – NY Jets – Lawrence Taylor (LB/1981-1993)

Toda la defensiva 3-4 de Rex Ryan se basa en ejercer presión al quarterback y dejar a la secundaria en cobertura personal la mayoría del juego (por algo no quería que Revis se fuera). Creo que Rex sueña con tener a un jugador como Lawrence que revolucionó el juego con su rapidez. Con 132.5 sacks y ocho selecciones All Pro, Taylor es considerado el mejor linebacker externo de toda la historia.

Ilógica #9 – Las preguntas del cajero automático

Ingrese su código. Seleccione tipo de cuenta. Seleccione operación a realizar. Ingrese la cantidad a retirar. ¿Está seguro que la cantidad que acaba de ingresar solo medio segundo atrás es la correcta? ¿Desea donar $5? ¿Está seguro que no quiere donar? ¿Por qué no quiere donar? Esta operación tendrá un cargo de $26 por retiro. ¿Sigue estando seguro de retirar su dinero? Confirme la operación por favor. ¡AHHHHHHH! Cualquier asaltante tiene aproximadamente media hora en analizar a su presa y actuar.

Selección #10 – Tennessee Titans – Russ Grimm (Guard/1981-1991)

La línea ofensiva de los Titans necesita alguien experimentado en el juego terrestre. La debilidad de Chris Johnson son las carreras por dentro de los tackles, Grimm sería perfecto para darle confianza y perfeccionar las protecciones de pase. El talento y carácter de Grimm fue el emblema de los “Hogs” de Washington en la década de los 80’s.

Ilógica #10 – La incontrolable necesidad de mandar un mensaje mientras manejamos

Simplemente no podemos dejar de hacerlo, especialmente los que manejan estándar. ¿Qué pasa si el mensaje no es enviado en ese preciso momento? Alguna vez escuché de una tecnología que bloqueaba el celular dejándolo solo en estado de emergencia al ingresar al coche y prenderlo. No entiendo porque no se ha puesto en marcha…a veces tenemos que entender a la fuerza.

Selección #11 – San Diego Chargers – Bruce Matthews (OL/1983-2001)

Matthews jugó todas las posiciones de la línea ofensiva y fue seleccionado catorce veces al Pro Bowl. San Diego tiene una de las peores líneas y se rumora que es el último año prueba para Philip Rivers quien, en mi opinión, no tiene la culpa que nadie bloquee y que, temporadas tras temporada, le quiten a sus mejores receptores.

Ilógica #11 – Los Días Festivos

Mis favoritos: Día de la Madre, Día de la Familia y el inigualable Día de la Mujer. Sueño con algún día festejar el Día del día.

Selección #12 – Miami Dolphins – Anthony Muñoz (LT/1980-1992)

Con la pérdida de Jake Long, la posición de tackle ofensivo es primordial para este equipo. No se pueden dar el lujo de no tener a alguien de primer nivel cuando Ryan Tannehill aún necesita desarrollarse. No existió mejor protector que Muñoz quien fue seleccionado once veces al Pro Bowl.

Ilógica # 12 – Los estados en los que no es obligatorio el uso del casco en la motocicleta.

Es de las leyes o, mejor dicho, falta de leyes más estúpida que conozco. ¿Cuál es la necesidad de dejar que alguien se mate? Los que están a favor argumentan que somos seres libres. ¿En serio? Entonces quitemos los cinturones de seguridad obligatorios, los límites de velocidad, los carriles, los semáforos, las bolsas de aire porque pegan fuerte y los alcoholímetros para que en verdad festejemos nuestra libertad.

Selección #13 – NY JETS (antes Tampa Bay) – Rod Woodson (DB/1987-2003)

Esta es la selección que ganaron por el trade de Darrelle Revis así es que hace todo el sentido del mundo que tomen a alguien para la secundaria. No podemos encontrar mejor prospecto que un miembro del Salón de la Fama que jugó todas las posiciones en esta unidad. Sería perfecto para el esquema agresivo que los Jets quieren jugar a la defensiva.

Ilógica #13 –  El fin del mundo

Hasta que no pasen las siguientes cosas (todas juntas) seguiremos esperando el fin del mundo: Tim Tebow se casa con Nicky Minaj, Mark Sanchez es MVP, Britney hace dueto con Adele (Baby One More Time), Gun’s & Roses regresa al Estadio Azteca, Fey modela para GQ, Ana Gabriel pierde la voz y Chabelo la gana, Peña Nieto pasa el TOEFL y Phelps muere ahogado. Mientras tanto, dejemos de hablar de esto por favor. 

Selección #14 – Carolina Panthers – Mike Ditka (TE/1961-1972)

Pude haber seleccionado cualquier posición menos quarterback porque Carolina realmente necesita de todo. Al final creo que Ditka sería una opción perfecta para Cam Newton; gran bloqueador con manos muy seguras. Este sistema ofensivo necesita de un ala cerrada de esta calidad para mantener a las defensivas disciplinadas atrás. Ditka fue el primero en su posición en ir a Salón de la Fama en 1988.

Ilógica #14 – La propina al Valet Parking

Antes de malinterpretar cualquier cosa permítame expresarme. El costo por llevar nuestros automóviles a la vuelta de la esquina se ha disparado en los últimos años. El lugar ya no se hace responsable de este servicio el cual, aun sumándolo a sus costos, podría usarlo como atractivo para sus clientes. El servicio por lo general es malo y digamos que el cuidado de los autos no es de la atención de los empleados. Pero lo que más me molesta es que el pobre “valetero” indirectamente recibe la orden del dueño del Valet (el cual hace millones) de pedir propina. Con los sueldo tan patéticos, los empleados están obligados a pedir, entonces, terminamos sintiéndonos mal si no damos algo de dinero extra. Si nadie diera propina provocaríamos que dichos “valeteros” no trabajaran por esos sueldos. Si el dueño decidiera subir los precios el lugar sería el afectado por lo cual buscaría otra opción. Tratemos de evitar el clásico dicho “Más a los que más tienen”.

Selección #15 – New Orleans Saints – Jack Lambert (MLB/1974-1984)

Simplemente la peor defensiva de la liga y si no fuera por Drew Brees sería uno de los peores equipos también. La experiencia de Lambert  de cuatro Super Bowls ganados no le vendrían nada mal a esta franquicia.

Ilógica #15 – El Snooze

¿Quién demonios invento esto? Es la causa Número 1 de la pereza en el mundo. Todos hemos sido víctimas de esta función, es más, todos hemos puesto el despertador minutos antes de la hora que lo necesitamos solo para sentir el inmenso placer de presionar SNOOZE.  Debería haber terapia relacionada a esta adicción.

 

Mañana las selecciones 16-25. Jab a Greit Dei!