:)

Intermedia

Duelo de felinos en CU; Pumas Oro se mide ante Acatlán en la Intermedia de Onefa

Published

on

Pumas Oro recibe a Pumas Acatlán en la semana cinco de la Intermedia de ONEFA el próximo sábado a medio día

Un duelo entre equipos de la misma institución, pero con objetivos distintos en la campaña, será el que protagonicen Pumas Oro y Pumas Acatlán el próximo sábado al medio día en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria en el cierre de la semana cinco de la Intermedia de ONEFA.

 

Luego de una pausa obligada en la Liga por la Semana Santa, la organización del Pedregal busca asaltar el primer lugar de la Conferencia 1, el cual ocupan los Auténticos Tigres, y para ello necesitan sumar otra victoria en esta jornada y esperar a que el equipo regio sufra algún revés.

 

Pero enfrente estará Pumas Acatlán que si bien ya se despidió de los playoffs en esta campaña debido a su marca de 0-5, busca afanosamente un triunfo que les inyecte ánimo para cerrar su participación en esta temporada de la manera más decorosa posible.

 

El equipo del Pedregal que dirige Ulises Gutiérrez comienza a tomar ritmo en la campaña, aunque no se ha desenvuelto como el equipo avasallador, ofensivamente hablando, de otras temporadas, el coach auriazul ha resaltado que es cuestión de tiempo para que el vigente campeón del torneo muestre todo su arsenal.

 

José Antonio San Martín, head coach de Pumas Acatlán, ha resentido las ausencias de varios jugadores que subieron a Liga Mayor el año pasado, pues de tener una actuación digan en el 2012 e incluso ser monarcas en el 2011 en la división 2, ocupan el penúltimo sitio de la conferencia.

 

En la fecha cuatro, Pumas oro batalló con Linces para sacar un triunfo de 17-7 en el Estadio Roberto Tapatío Méndez mientras que Pumas Acatlán se vio superado sorpresivamente por otro equipo que no ha andado bien en el torneo: Águilas Blancas, escuadra que salió de la FES con una importante victoria de 34-6.