:)

NFL

Chiefs tienen cuatro prospectos en la mira con la primera selección

Published

on

Tres meses han pasado desde que los Chiefs contrataron a John Dosey como Gerente General. Muchas de sus horas de trabajo,sin mencionar las de sus scouts, han sido dedicadas en analizar jugadores para el draft.

Adam Teicher del Kansas City Star reporta que Dorsey dijo el Viernes, que a seis días del draft, aun no tienen un jugador asegurado para la primera selección. Dorsey si dijo que la lista se ha reducido a cuatro, sin embargo no identificó a ninguno.

“Aun así debes darte algunas opciones,”dijo Dorsey en una conferencia de prensa antes del draft.”Lo que uno hace ahora es intentar ver cómo estos cuatro muchachos juegan y ver los partidos que han jugado. Uno los entiende como personas,  ahora  a verlos jugar en sus posiciones respectivas.

“Cuando esa cortina se levante el Jueves, estaremos listos. Pero en este momento aun se mueve todo y todo puede cambiar.”

Dorsey el head coach Andy Reid dijeron más temprano en el proceso de draft que los Chief seleccionarían al que ellos consideraran el mejor jugador y no simplemente alguien para llenar algún puesto en el roster del equipo. Pero los Chiefs aun tienen problemas en el tackle izquierdo, una posición muy importante.

Dos de los jugadores que se consideran generalmente entre los mejores jugadores del draft, Luke Joeckel de Texas A&M y Eric Fisher de Central Michigan son tackles ofensivos.

Lo que los scouts han comunicado es que los Chiefs prefieren a Joeckel. Dorsey dijo que no quería entrar en un debate entre Joeckel y Fisher.

“Ambos son muy buenos jugadores,”dijo Dorsey. “Este año, la línea ofensiva tiene muy buenos prospectos.”