:)

Nacional

Borregos CSF organiza el PENTAMEET 2013

Published

on

Con un sencillo desayuno en la cafetería Central del Campus Santa Fe, y con la presencia del H.C. Diego García Miravete Director de la Dirección de Deportes y Fútbol Americano, el H.C. Ángel Medina de los “Borregos” CCM, y los Preparadores Físicos Luis Ríos (Leones Anáhuac Norte), Michel Esquivel (Borregos Toluca), y de los anfitriones “Borregos” CSF Coach Octavio “Tavo” Miranda y el Coach Mauricio Díaz González, con el fin de realizar con gran éxito y afinar detalles de la Competencia Atlética denominada “PENTAMEET” 2013.

 

El evento denominado “PENTAMEET” 2013, es una competencia deportiva atlética, donde seis equipos de Liga Mayor de CONADEIP, competirán en pruebas de pista, gimnasio y campo, midiendo su fuerza y habilidad y velocidad de cara a la Temporada 2013, que comienza en Agosto próximo. Los equipos que competirán este año son:

 

“AZTECAS”                        UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS.

“LEGIONARIOS”              UNINTER

“LEONES”                           UNIVERSIDAD ANÁHUAC NORTE.

“BORREGOS”                    ITESM CAMPUS TOLUCA.

“BORREGOS”                    ITESM CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO

“BORREGOS”                    ITESM CAMPUS SANTA FE.

 

Se llevará a cabo el  sábado 01 de junio de 2013, en punto de las 9:00 a.m. en el Estadio “Tormenta Negra” casa de los “Borregos” Campus Santa Fe.

 

Al término del desayuno, los Entrenadores en Jefe y Preparadores Físicos visitaron el Gimnasio de Pesas del Campus Santa Fe, compartiendo puntos de vista de cara al magno evento.

 

Síguenos en las Redes Sociales:

 

FACEBOOK OFICIAL: BORREGOS CSF SANTA FE

TWITTER: @BORREGOS_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE