:)

NFL

Antoine Winfield sigue en el radar de los Redskins

Published

on

Los Wahington Redskins mantienen interés en el veterano cornerback, Antoine Winfield a pesar de haber traído de regreso a DeAngelo Hall por un salario reducido, reporta Mike Jones del Washington Post. Esto según una persona con información de la situación. Otras dos fuentes, sin embargo, cuestionaron la realidad del movimiento debido al poro tope salarial que posee el equipo.

“Hay interés mutuo de alto nivel,” dijo una de las personas, quien habló anónimamente porque no estaba autorizado para hablar de parte de los Redskins. “Re contratar a Hall no cambió eso.”

El haber re contratado a Hall, que había sido liberado en Marzo para ahorrarse $8 millones de dólares, acordó el Lunes por un nuevo contrato de un año de más o menos $2 millones de dólares, no fue una gran sorpresa para Winfield y sus agentes. La fuente dijo, que si algo surgió de eso, es que el interés de Winfield creciera quien entra a su temporada 15 en la NFL.

“En este punto de su carrera, Winfield quiere ganar, y Washington ha realizado movimientos para solidificar su roster, y re contratar a Hall sólo ayuda a eso. Su forma de juego se complementa,” dijo la fuente.