:)

NFL

Tres equipos buscan los servicios de Matt Flynn

Published

on

Varias fuentes de la NFL han identificado a Jacksonville como el destino más probable para el mariscal de campo sustituto de los Seattle Seahawks Matt Flynn, y los Jaguars son uno de los equipos que han hablado con Seattle para buscar un acuerdo por el jugador, reporta Jason La Canfora de CBS Sports.

Buffalo y Oakland también tienen interés y aunque las cosas han progresado lentamente, las fuentes indican que un intercambio podría darse antes del draft.

Flynn fue firmado con un contrato lucrativo el año pasado por los Seahawks, pero apenas pisó el campo mientras que Russell Wilson emergía como una sensación en su año como novato.Los Seahakws no han mantenido en secreto su deseo de buscar algo por Flynn y darle una oportunidad de jugar en algún otro equipo. El head coach de los Jaguars, Gus Bradley conoce a Flynn por su tiempo como coordinador defensivo en Seattle. Jacksonville busca a alguien que empuje al titular Blaine Gabbert,quien se ha visto como una decepción hasta el momento, y aunque tienen al veterano Chd Henne en el roster, el equipo ha estado explorando otras opciones. Los Jaguars tienen abundante espacio en el tope salarial.

Cualquiera de estos tres equipos podría terminar seleccionando a un mariscal de campo en la primera ronda del draft de Abril , pero al menos tienen cierto interés de buscar un intercambio. Los Seahawks quizás no sean capaces de obtener más que una selección de cuarta ronda o de quinta por Flynn, pero después entregar varias selecciones debido al cambio por Percy Harvin, obviamente les gustaría recibir alguna.