:)

NFL

Trent Richardson demandado por asalto físico y verbal

Published

on

Dos mujeres han presentado una demanda civil el día de hoy contra el corredor de los Cleveland Browns Trent Richardson, su novia Sevina Fatu, el hermano del corredor Terrell Richardson y dos mujeres no identificadas por supuestamente haberlas atacado verbal y físicamente en casa de Richardson el pasado 10 de Diciembre del año 2012, informó Nate Ulrich del Akron Beacon Journal.

El abogado Leif B.Christman es el que representa a las mujeres que indican que fueron atacadas, Krystal Jones y Kathleen Hunter. Christman le dijo al Plain Dealer que metió la demanda en la Corte del Condado de Cuyahoga y una copia fue publicada hoy en Cleveland.com.

La demanda dice que Fatu y otros miembros del grupo de Trent Richardson invitaron a Jones y a Hunter a casa de Richardson después de una fiesta en un centro nocturno. Jones había tenido una relación con Terrell Richardson el año pasado y preguntó dónde estaba el joven cuando entró a la casa, según la demanda.

En ese momento, la demanda dice que Trent Richardson pidió a Hunter y a Jones salir de su casa. Cuando ellas se hicieron caso, Richardson corrió afuera de la casa, les gritó por haber azotado la puerta de su casa y golpeó con su puño el techo del vehículo de Jones, causando un daños de cerca de $1,500 dólares.

Entonnes, Richardson se paró detrás del auto de Jones y ordenó a Fatu atacar a las dos mujeres, de acuerdo con la demanda. Fatu y las dos mujeres no identificadas sacaron a Jones y Hunter afuera del coche y las golpearon, antes de que ellas lograran escapar en el auto y recibir ayuda médica.

“Estamos al tanto de ello,” dijo el vicepresidente de relaciones con los medios de los Browns, Neal Gulkis. “No tenemos ningún comentario sobre eso en este momento.”