:)

NFL

Steven Jackson pensó en retirarse

Published

on

El nuevo corredor de los Atlanta Falcons, Steven Jackson dijo que consideró el retiro hasta que llegó un acuerdo a sus agentes que a el le gustó, reporta Orlando Ledbetter del Atlanta Journal Constitution.

“Pensaba en quizás retirarme,” dijo Jackson, quien firmó su nuevo contrato este viernes. “En vedad consideré eso…Realmente contemplé ´en verdad quiero seguir jugando football´o ´me debo retirar´ Es algo que admiro de Barry Sanders.”

Jackson anuló el último año de su contrato con los Rams el cual le pagaba $7 millones de dólares. Habló con los Green Bay Packers, pero prefirió a los Falcons, los cuales le ofrecieron un contrato por tes años y $12 millones de dólares, con $4 millones garantizados.

“Fue algo con lo que me di mi tiempo”, dijo Jackson, quien voló para firmar su contrato desde las Bahamas en el avión privado del dueño  Arthur Blank. “Teníamos un par de equipos que estábamos considerando.”

Jackson dijo que eligió a los Falcons por sus cinco temporadas consecutivas con marca ganadora. También notó la aparición del equipo en el Campeonato de la NFC y cómo se quedaron a 10 yardas del Super Bowl.

“La filosofía y lo que el coach Smith trae, simplemente era obvio,” dijo Jackson. “Parecía un matrimonio que debía pasar.”