:)

NFL

San Francisco y Asomugha, mutuo interés

Published

on

Existe interés mutuo entre los San Francisco 49ers y el cornerback Nnamdi Asomugha, una fuente de la liga le dijo a Matt Maioco de CSNBayArena.com.

Los 49ers están entres tres equipos que han mostrado interés  en Asomugha, dijo la fuente. Pro Football Talks reportó que hay cuatro equipos interesados, incluyendo los Houston Texans, Denver Broncos y los Arizona Cardinals. Los 49ers también estuvieron involucrados con Asomugha hace dos años antes de que firmara un contrato millonario con los Eagles.

Los Eagles liberaron Asomugha el Martes tras dos temporadas decepcionantes y haber firmado  un contrato por cinco años y $60 millones de dólares.  Asomugha ganó $21 millones en esos dos primeros años con los Eagles.

Asomugha llegó al Pro Bowl  en cada una de sus últimas tres temporadas en Oakland antes de irse a Pihladelphia. Sin embargo, el jugador nunca fructificó en su nuevo equipo. Interceptó cuatro pases y no forzó o recuperó un solo fumble. Phladelphia aceptó 33 anotaciones la temporada pasada, la mayor cantidad en la NFL.