:)

NFL

Rex Ryan dice que el puesto de QB titular en los Jets esta abierto, incluso para Tebow

Published

on

El head coach de los New York Jets, Rex Ryan, dijo que Mark Sanchez iniciará el programa de temporada baja como le mariscal de campo titular del equipo, pero dejó claro que no es seguro que el mantenga esa posición, informa Dan Grzaziano de ESPN.com.

“La primer jugada, el será el que comande la primera”, dijo Ryan el Martes por la mañana durante la junta de dueños de la NFL.  “Pero habrá competencia en esa posición, no hay duda de ello, Necesitamos mejorar en la posición de mariscal de campo.”

Ryan dijo también que Tim Tebow, el reserva de Sanchez casi todo el año pasado, tendrá la oportunidad de competir.”Es parte del roster, y tendrá la oportunidad de competir,” dijo Ryan sobre Tebow. “Veremos como nos lleva la temporada baja, pero en este momento Tim está en nuestro roster.”

Una fuente de la liga indicó el Martes que nada ha cambiado respecto al futuro de Tebow con el equipo. Los Jets esperan poder intercambiarlo, y no tienen prisa en hacerlo. Podrían hacerlo durante el draft, pero si no logran hacer un cambio con el, lo cortarán, según la fuente.

Los Jets firmaron al veterano David Garrard para que compita con Sanchez, quien tuvo el puesto titular durante tres años y sin nadie atrás de el que le competiera, hasta el año pasado, que tras un pobre juego, Greg McElroy inició un par de partidos. Garrard no ha jugado en la NFL por dos años y llega con muchos problemas y preocupaciones de lesiones, pero Ryan dijo que el equipo lo analizó bastante como para estar seguros de que puede competir por el puesto titular.

“No hubiéramos traído a David si no pensáramos que puede competir,” dijo Ryan. “Ahora, no ha jugado en dos años y sabemos eso. Pero lo principal es, cuando fuimos por el proceso, que nos sentimos bien por lo que vimos en el.”