:)

NFL

Percy Harvin si quiere ser intercambiado por los Vikings

Published

on

El 22 de Abril es el primer día del programa de trabajos en la temporada baja para los Vikings en Winter Parlk y podemos asegurarlo, Percy Harvin no estará ahí, según Sid Hartman del Minneapolis Star-Tribune.

Ha existido mucha especulación sobre el futuro de Harvin con el equipo, y el receptor se ha negado a comentar sobre los diferentes reportes.

Sin embargo, lo último que se ha escuchado proveniente de buenas fuentes alrededor de la NFL, es que Harvin, quien se perdió los últimos 7 partidos de la temporada regular, así como en playofs por una grave lesión en el tobillo, le ha dicho a los Vikings que no quiere jugar con ellos y desea ser intercambiado.

La relación de Harvin con los Vikings ha sido muy discutida, incluyendo rumores de que no está de acuerdo con los planes que los coaches tienen para el y la ofensiva y aparte que no se lleva bien con el staff médico. Simplemente, parece que Harvin no está contento ahí y eso se hizo obvio cuando el no estuvo con el equipo durante la carrera que tuvieron en los playoffs mientras se rehabilitaba su tobillo.

Pero Havin tiene contrato para este año,  y los Vikings actualmente etán $16 millones por debajo del tope salarial impuesto por la NFL de $123. Así que tienen el dinero si el problema es que Harvin reciba más.