:)

NFL

Los Steelers muestran interés en Dumervil

Published

on

Los Baltimore Ravens, quienes esperan juntarse con Elvi Dumervil más tarde esta semana una vez que termine la junta de dueños de la NFL en Pheonix, podrían enfrentar algo de competencia por el linebacker de Pro Bowl y esa competencia vendría de su propia división, informa Aaron Wilson del Baltimore Sun.

El más grande rival de los Ravens, los Pittsburgh Steelers,  también tienen interés en Dumervil tras haber cortado al linebacker externo James Harrison debido al tope salarial antes del período de agencia libre.

Lograr estructurar un contrato podría convertirse en una tarea complicada para ambos equipos por los problemas que tienen con el tope salarial, pero los equipos siempre pueden hacer ajustes en el roster y cortar otros elementos si quieren hacerse de un jugador elite.

Los New England Patriots y los Tennessee Titans son otros dos equipos que han mostrado interés en Dumervil desde que se convirtió en agente libre.

Dumervil fue cortado por los Broncos el Viernes gracias a que los papeles de su contrato no fueron enviados a tiempo al equipo.