:)

NFL

Lattimore impresiona a los 32 equipos de la NFL

Published

on

El corredor de South Carolina, Marcus Lattimore ha tenido un par de años terribles que han terminado en lesiones devastadoras, operaciones  y rehabilitaciones complicadas, pero parece ser que las cosas empiezan a mejorar.Lattimore trabajó frente a representantes de los 32 equipos de la NFL el día de ayer y el lugar “se llenó de aplausos cuando terminó” según Robert Klemko  de USAToday Sports.

Al parecer, los rumores de una recuperación milagrosa para Lattimore no eran falsos. Cuando se lesionó por segunda vez muchos creían que no sería capaz de pisar un campo de football en el 2013, algunos incluso veían que su carrera había terminado. Aun existe preocupación de que Lattimore esté empujándose de más, pero sin duda los milagros existen y la prueba está en la impresionante temporada del corredor de los Vikings Adrian Peterson tras una operación en los ligamentos.

Ahora, las dudas llegarán de los hombres de saco y corbata. Basándonos en sólo talento, Lattimore podría ser el mejor corredor en el draft de este año, pero su historial médico lo convierte en una apuesta muy reisgosa.