:)

Liga Mayor

José Maltos llama la atención de la NFL durante el Pro Day de SMU

Published

on

El día de ayer, miércoles, la Southern Methodist Univesity (SMU) llevó a cabo su Pro Day, donde los scouts de la NFL ven a los jugadores egresados de dicha escuela en vistas al draft de Abril. Uno de los jugadores que más atención atrajo fue el pateador de los Auténticos Tigres de la UANL, José Maltos.

Según ESPN, hacia el final del día, casi todos los scouts presentes se maravillaron con el pateador. Dos scouts de los Cowboys, liderados por Henry Sroka, tomaron el cargo de los trabajos realizados por José Carlos Maltos.

maltos2

Maltos logró hacer patadas de 35, 40 y 45 yardas en contra del viento en el Ford Stadium. También conectó uno de 56 yardas con Sroka como holder, con el viento a favor.

Hizo un gol de campo contra el reloj de 35 yardas. Realizó un gran trabajo en los kickoffs; logró patear uno 10 yardas dentro de la zona de anotación, contra el viento y dos más, uno 5 yardas dentro y otro dos yardas dentro.

Hace unos años, Maltos intentó enrolarse con SMU, pero el head coach June Jones le dijo que atendiera primero a un Junior High School y después volver por una admisión. Pero al parecer hoy, Maltos apunta a iniciar una carrera en el ámbito profesional.