:)

Nacional

Gran inicio de la temporada 2013 en el Arena Football Mexico

Published

on

Grandes encuentros se vivieron en la primera jornada de la Arena Football México, iniciándose este sábado 23 de marzo por la noche en el campo Constituyentes de la PFP, en donde los locales, Caballeros Águila sufrieron su primera derrota en un partido lleno de grandes emociones de principio a fin. Encuentro que se tuvo que definir en los últimos minutos a favor de los visitantes, los Tigrillos L.S.U. con un marcador de 35  a 28.

Para el domingo 24, las acciones se registraron en el campo de Tigrillos, esto cerca de las 11 de la mañana,  en donde los equipos de Vikingos sucumbieron ante  los Vietnamitas de la Prepa 9 por marcador de 42 a 22.

En el tercer partido de la jornada se enfrentaron los Frailes de Ciudad Sahagún  en contra de los Coyotes, quienes se llevaron un agónico y sufrido triunfo en el último segundo del partido quedando el marcador 24 a 20. Encuentro celebrado también los tigrillos.

 

VIETNAMITAS SE APLICO A FONDO PARA DERROTAR A VIKINGO 42 A 22

MARCADOR

PRIMER CUARTO

SEGUNDO CUARTO

TERCER CUARTO

CUARTO CUARTO

VIKINGOS

16

16

16

22

VIETNAMITAS

0

8

24

42

 

Con un clima propicio para la práctica del futbol arena y con una tribunas llenas se daba inicio a la cartelera doble en el campo German Espino Bodega, mejor conocido como Tigrillos, en donde para sorpresa de todos, los Vikingos anotaban primero, esto gracias a una carrera del num 10, el famoso Alejandro alias el “FOZZY” ,quien acumulando yardas logro llegar a tierra prometida para inaugurar el marcador, logrando capitalizar él mismo  la conversión de 2 puntos, dejando 8 puntos a favor de los Vikingos.

Los Vietnamitas trataron de responder pero no pudieron y casi luego luego en su primer drive, fueron detenidos dejándole la opción para que otra vez los  nórdicos hicieran de las suyas.

Y fue así, de nuevo el FOZZY logra otra anotación en una espectacular escapada para 20 yardas; en esta ocasión si tuvo el apoyo y los vikingos lograron la conversión esta vez a cargo del núm. 17 el popular Torres. Esto apenas en el primer cuarto y todo parecía indicar que iba a ser una mañana muy larga para los de lindavista, pero ya casi al final del segundo cuarto en un pase de 3 yardas del núm. 10 Juan Carlos Melo al terrible Cochiloco num 32, lograba romper el cero en el marcador y con la conversión del mismo núm. 10 Juan Carlos Melo dejaba el marcador al término de la primera mitad. Vikingos 16 vietnamitas 8.

Entrando en las acciones del tercer cuarto, los Vietnamitas, se sacudieron el letargo que parecía que traían y empezaron a echar a andar la maquinaria y es gracias al núm. 17, Ricardo Maza quien en una jugada de trampa se escapa para anotación cerca de 30 yardas y con la conversión de núm. 32, el cochiloco empataba a 16 puntos por equipo.

Pero esto apenas empezaba, ya que en la defensa de los viet´s  lograron contener el embate poderoso de los visitantes, obligándolos a entregar el balón y con esto darle otra oportunidad a los Viet´s de seguir sumando puntos.

Cosa que no desaprovecharon ya que el núm. 19 Víctor Benavides arrastrando jugadores logra otro touchdown con un acarreo de 5 yardas y junto con la conversión de núm. 10 Juan Carlos Melo logra darle vuelta a la tortilla e irse arriba en el score 24 a 16.

Pero los errores y la desconcentración se hizo presente en el equipo Vikingo, ya que en el siguiente drive sufren una intercepción a manos del núm. 43 en popular “tavito”, que a la postre se traduciría en otra anotación del núm. 10 Juan Carlos Melo, para incrementar así el marcador a 30 por 16, esto debido a que no lograron la conversión de 2 puntos. Así terminaba el tercer cuarto.

Así se iniciaba el cuarto cuarto con un pase de anotación del núm. 19 Víctor Benavides al núm. 3 el popular “tío” de nombre Edgar Sánchez fallando la conversión para dejar el marcador hasta el momento de  36 a 16.

Pero sorpresivamente los Vikingos reaccionan en el siguiente drive a través del núm. 24 con el apellido en el dorsal Olguín quien logra penetrar la sólida defensa Viet y anota, pero fallan la conversión  para un 36 a 22.

Cuando parecía que así iban a terminar las cosas, el núm. 10 Juan Carlos Melo atrapa un pase de anotación de cerca de 60 yardas para poner el marcador definitivo de 42 a 22.

SUFRIDA VICTORIA DE LOS COYOTES

MARCADOR

PRIMER CUARTO

SEGUNDO CUARTO

TERCER CUARTO

CUARTO CUARTO

FRAILES

12

12

20

20

COYOTES

0

8

16

24

 

En el segundo encuentro de la cartelera doble en Tigrillos, los Coyotes viniendo siempre de atrás logrando sacar el triunfo casi en el último segundo del partido a unos sorprendente Frailes de Ciudad Sahagún, que los que vimos ese partido a mas de 36 grados centígrados, pensamos que se lo llevaban; pero así estuvieron las cosas.

En los albores del primero cuarto el núm. 9 de los Frailes, el famoso “Chuchin” logra escaparse hasta la tierra prometida, gracias a su habilidad y menuda figura, cosa que le ayudo para esquivar contrincantes y dando así los primeros puntos para la causa de los de ciudad Sahagún, desafortunadamente no lograron la conversión.

Para sorpresa de los experimentados Coyotes son detenidos en su primera ofensiva, teniendo que entregar el ovoide a los visitantes.

En los albores del primero cuarto el núm. 9 de los Frailes, el famoso “Chuchin” logra escaparse hasta la tierra prometida, gracias a su habilidad y menuda figura, cosa que le ayudo para esquivar contrincantes y dando así los primeros puntos para la causa de los de ciudad Sahagún, desafortunadamente no lograron la conversión.

Para sorpresa de los experimentados Coyotes son detenidos en su primera ofensiva, teniendo que entregar el ovoide a los visitantes.