:)

NFL

Geno Smith espera que los Chiefs piensen seriamente en seleccionarlo

Published

on

¿Están los Kansas City Chiefs realmente interesados en Geno Smith, o están buscando compradores que quieran subir el día del Draft hacerse del mariscal de campo de West Virginia?

El Lunes, Geno Smith comienza su “gira mundial”, como el la llamó. Su primer parada, los Chiefs.

“Espero que Kansas City esté legítimamente interesado, espero ser el número 1, pero, bueno, ya veremos,” dijo Smith, el supuestamente mejor QB  del draft a Jim Corbett de USA Today. “Los Chiefs me llamaron, así que voy pensando que están interesados, porque yo estoy interesado en ellos.

“Sólo haré lo que siempre he hecho, intentar impresionarlos, ser yo y dejar que el proceso haga su trabajo y estar listo para quien sea que me seleccione. Iré de Lunes a Viernes, trabajando para varios equipos.”

Pero es más probable que los Chiefs estén utilizando este interés en Geno Smith como una cortina de humo para atraer a otros equipos, Oakland con la 3a selección, Philadelphia con la 4a, Arizona con la 7a y Buffalo con la 8a,como ejemplos, que podrían considerar subir en el draft si ve a Smith como la nueva cara de su franquicia.

Smith no ha logrado discernir qué equipo es el más interesado. Lo que si es muy seguro es que será seleccionado entre los diez primeros,si no es que los cinco primeros.  Seis equipos que han hablado con el hasta el momento están entre los nueve primeros.

“Todos los equipos han estado muy impresionados conmigo, han dicho cosas buenas,” dijo Smith. “No voy a poner toda mi esperanza en una sola canasta. Todos ellos han mostrado mucho interés. No es el caso en que sepa algún equipo que tenga más interés que otro.

“Tendremos que ver que pasa el día del draft.”