:)

NFL

El futuro de Antoine Winfield es incierto tras su visita a Washington

Published

on

Viernes por la noche  el futuro del cornerback Antoine Winfield tras haber sido atraído por los Washington Redskins y salir sin un acuerdo inminente, seg´´un Tom Pelissero de ESPN 1500.

Winfield de 35 años de edad, se convirtió en agente libre cuando los Minnesota Vikings lo dejaron libre el pasado 12 de Marzo, justo antes de que la agencia libre arrancara.

El head coach de los Vikings, Leslie Frazier, ha dejado claro que le gustaría que Winfield volviera, y miembros de la organización han estado en contacto diariamente con los representante del jugador, de acuerdo a fuentes de la NFL.

ero ha existido fuerte interés de varios equipos, incluidos los Redkins, cuyo contingente para hacerse del cornerback el jueves por la noche incluía al dueño Dan Snyder, el head coach Mike Shanahan, miembros del staff defensivo  y el mariscal de campo Robert Griffin III, reportó NL Network.

El problema de Washington, entre otros equipos interesados, es el tope salarial, Washington sólo está por debajo por $3.3 millones de dólares .