:)

NFL

Eagles con interés real en Danny Amendola

Published

on

Los Eagles están interesados en perseguir los servicios del receptor de los Rams, Danny Amendola, le dijo una persona con información de los planes en la agencia libre de los Eagles a Goeff Mosher de CNS Philadelphia. Amedola, quien ha logrado dos temporadas de más de 60 recepciones en los tes años anteriores, es uno de los slots más productivos de la NFL y también es un excelente regresador de patadas.

Amendola, de 27 años de edad, pasó las últimas cuatro temporadas con los Rams pero no lo van a firmar otra vez. El otrora de Texas Tech, pasó cerca de una semana en el equipo de entrenamientos de los Eagles en el 2009 antes de llegar a los Rams, donde Pat Shurmur lo firmó.

Shurmur está de vuelta con los Eagles como coordinador ofensivo, gracias al head coach de primer año, Chip Kelly. Las habilidades de Amendola pueden ser muy bien utiliadas en la ofensiva abierta de Kelly.

Sim embago no se sabe qué tan fuerte los Eagles planean buscar al jugador y la cantidad de dinero que están dispuestos a pagar. Ejecutivos de alto rango han guardado silencio con miedo de violar reglas de la NFL que limitan pláticas contractuales hasta este martes a las 3 pm.