:)

Nacional

Difusión audiovisual a favor del FBA

Published

on

El coach Sergio Simón Hernández Palacios, vicepresidente de AFCA México y actual encargado de administrar el portal web de AFCA México, nos habló de la importancia del uso del video como medio de difusión del FBA para el gremio de coaches.

 

El material de video que se había cargado anteriormente en el portal eran conferencias completas pertenecientes a las dos convenciones pasadas. Actualmente se está haciendo un nuevo esfuerzo de producción audiovisual llamado “AFCA México Clips”,  que tiene como objetivo realizar videos más cortos (de 20 minutos aproximadamente) sobre temas específicos que funjan como pequeñas clínicas especializadas. Estos clips son dinámicos y digeribles.

 

Los videos se subirán periódicamente al portal y se les dará difusión mediante las redes sociales de la asociación.

 

AFCA México invita a todos los coaches interesados en aportar, a que envíen sus propios videos y materiales al correo [email protected] para que formen parte de este acervo electrónico y que todos tengan la oportunidad de hablar de football.

 

De igual manera, invitamos a todos los coaches a visitar la sección “FBA Blog” en nuestra página, dónde encontrarán entradas con información sobre técnicas, tips, drills, formación y mejoras para los entrenamientos. Actualmente, el coach Ismael Azuara de Aguascalientes es el principal contribuyente del blog con aproximadamente 20 textos.

 

La invitación a colaborar en este espacio se extiende a todos los coaches de México, con el fin de hacer una compilación de lo mejor, que se difundirá a modo de revista virtual durante la convención en junio.

 

La liga directa para visitar el “FBA Blog” es:  http://www.afcamexico.com/category/fbablog/

 

Queremos reiterar lo significativo que es compartir esta información y enriquecer el futbol del país, así que no pierdan la oportunidad de revisar periódicamente el portal web de AFCA México y seguir participando.