:)

NFL

David Diehl, de los Giants, acepta un recorte a su salario

Published

on

David Diehl dijo la semana pasada que estaría de acuerdo en re negociar su contrato por el bien de su equipo. Ha hecho justo eso,, según Jenny Vrentas del Newark Star Ledger.

El tackle derecho, quien ha jugado su carera completa de 10 años con los Giants, acordó recortar su salario de $4.475 millones de dólares a $1 millón, de acuerdo a los datos de la Asociación de Jugadores de la NFL. No fueron agregados años a su contrato, el cual expira tras la temporada 2013, así que fue un recorte salarial nada más.

El movimiento crea al menos $3.475 millones de espacio en el tope salarial, dándole a los Giants más espacio para trabajar. El New York Daily News fue el primero en reportar el movimiento.

La semana pasada, Diehl, en NFL Netwrok dijo que estaba dispuesto a recortar su salario en beneficio de su equipo y como buen compañero, sobre todo si el recorte ayuda a firmar al receptor Victor Cruz, un agente libre con restricciones, con quien los Giants no han logrado realizar un acuerdo a largo plazo.

“Estaría dispuesto  a hacer algunas cosas de re estructuración  y ayudar a otros tipos como un gran compañero como Victor Cruz,” dijo Diehl en NFL Network la semana pasada. “He re estructurado antes a lo largo de mis 10 años con los Giants. No es algo poco familiar para mi. Es parte del negocio en la NFL.”