:)

NFL

Crabtree: Kaepernick confió más en mi que Smith

Published

on

La química del receptor abierto de los 49ers, Michael Crabtree con Colin Kaepernick fue evidente incluso antes del partido por el campeonato de la NFL, reporta Cam Inman del Bayarenanewsgroup.com.

Hablando el Martes en NFL Network, Crebtree le dio crédito a su éxito y al de Kaepernick al tiempo en el entrenamiento, su edad (ambos 25), un deseo igual de hacer jugadas, y quizás, la más importante, la confianza.

“Creo que confió en mi más. Había mucha confianza entre nosotros,” dijo Crabtree en el programa Total Access. “Al jugar como receptor necesitan un mariscal de campo que confíe en ti. Siento que confió en mi, salimos al campo y lo hicimos.”

¿Así que fue el facto confianza la poca productividad con Alex Smith, quien le envió 58 pases a Crabtree la temporada pasada, completó 42 para 492 yardas y cuatro anotaciones?.

“No podría decir eso. No quiero crear controversia,” respondió Crabtree. “Voy a dejarlo así. Pero nosotros (él y Kaepernick)  hicimos click y logramos buenas cosas”

Crabtree está ansioso de volver a trabajar con los 49ers  y terminar la tarea no completada de ganar un Super Bowl.

“Ahora es tiempo de ganar,” dijo Crabtree. “Estoy ansioso de volver el próximo año. No puedo esperar de volver a trabajar con Kap, toda la línea ofensiva, Anquan Boldin, las nuevas adiciones, la defensiva, y disfrutar de jugar football como el año pasado y obtener un campeonato.”