:)

Nacional

Borregos Irapuato ¡Listos para el campeonato!

Published

on

A menos de 3 días que empiece la temporada regular del torneo Juvenil B de CONADEIP 2013,  los Borregos del Campus Irapuato,  se encuentran ya listos para lo que será esta nueva temporada.  Después de cinco años al frente del programa el Coach Edgar Cervantes de la Parra migró para nuevos proyectos, ahora todo está puesto para que el Coach Juan R. Borda Paredes trate de llevar al equipo a nuevos horizontes.

 

“Creemos tener  un buen conjunto, tenemos la mitad del equipo que jugó Juvenil C, y otros que han estado desde categorías anteriores con nosotros, por lo que la integración con el equipo se ha dado muy natural”.

 

El reto no será fácil ya que en Juvenil B, el campus Irapuato es un equipo contendiente y eso generara que los equipos se preparen mejor y más fuerte, sobre todo cuando se enfrentan contra ellos.

 

Otro punto que hay que tomar en cuenta es que los Borregos Irapuato han ido adaptándose día  a día con el nuevo proyecto del coach Borda, enfocándose en gran parte a lo más básico como son los fundamentos y técnicas individuales “Muchas veces cuando tomas un trabajo que venía estableciéndose desde hace ya algunos años,  en el camino se van perdiendo algunas cosas, es por eso que mi staff y tu servidor, decidimos enfocarnos mucho en lo más básico, al final tener los fundamentos y buena ejecución te pueden sacar a flote”.

 

Respecto a la pretemporada hubo solo dos juegos contra  Toros de Celaya y Halcones de Aguascalientes, en uno se empató y en el otro se ganó “Esta temporada respecto a otros años, solo tuvimos dos juegos de preparación, esto lo hicimos también en parte para que los chavos se puedan recuperar de las lesiones y también para no arriesgar tanto a los muchachos, con dos juegos es suficiente para ver con quien cuentas y sobre todo desarrollar bien tus sistemas”

 

Todo está listo para que este Domingo 17 a las 11 de la mañana los Borregos Irapuato se presenten como locales, y traten de lograr el campeonato en la categoría.

 

Seguir Leyendo
Publicidad