:)

NFL

Trasladan finales de Conferencia de Torneo Tochito NFL a Querétaro

Published

on

 Con la participación de 12 estados, incluido el anfitrión, el Director de Responsabilidad Social de NFL México, Jesús Álvarez, inauguró este sábado las finales de la Conferencia Nacional del Torneo Tochito NFLen su categoría Vince Lombardi.

 

“Estamos seguros que los equipos de Chiapas, Estado de México, Distrito Federal, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán y de nuestra sede este año, Querétaro, harán su mejor esfuerzo para levantar el trofeo”, comentó Álvarez.

 

“El propósito de este torneo es brindar una plataforma que fomente el deporte, el trabajo en equipo, valores y oportunidades de convivencia. Este programa se ha convertido en una exitosa alternativa para que las instituciones educativas de nivel básico en el país la inserten también en sus programas curriculares”.

 

Para esta justa deportiva, que se realizará los días 16 y 17 de febrero, en el campo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), participarán 12 equipos.

“Declaramos formalmente inauguradas las finales de la Conferencia Nacional del Torneo Tochito en su categoría Vince Lombardi, esperando que todos, familiares y amigos de los jugadores, se diviertan apoyando a sus equipos favoritos”, agregó.

“NFL México tiene el deseo de impulsar el deporte en México entre los niños y jóvenes, por lo que desde hace 13 años se ha comprometido a promover la actividad física en las escuelas mediante el Tochito”.

 

Además de Tochito, la NFL cuenta el programa PLAY 60, un movimiento para una generación Activa y Saludable, motivando a las niñas y niños a jugar 60 minutos cada día para poder combatir la obesidad infantil. A través de sociedades con organizaciones afines y programas para realizarse durante y después de clases basados en equipos. La NFL quiere que los fanáticos se unan al movimiento NFL PLAY 60.