:)

NFL

Steve Young cree que Trestman podría hacer a Cutler un grande

Published

on

El mariscal de campo de Salón de la Fama, Steve Young dijo este viernes que espera que Jay Cutler entienda la oportunidad que tiene de triunfar bajo su nuevo coach Marc Trestman, informa ESPN Chicago.

Young era uno de que más apoyaba la idea de que los Bears contrataran a Trestman para reemplazar a Lovie Smith. Trestman fue el Coordinador Ofensivo de los San Francisco 49ers en el año 1995 y 1996, con Young como su mariscal de campo.

“Estoy emocionado por eso,” dijo Young en el show “The Waddle and Silvy”  en ESPN 1000. “Estoy emocionado por Marc. Y apoyo todo lo que dije antes. Está listo para esto.

“Nada está garantizado en la NFL, pero espero que Jay Cutler decida que ésta es una gran oportunidad para el y le de tiempo y esfuerzo. Creo que lo hará. Creo que tiene mucho porvenir si aguanta las cosas aburridas que se le vienen en los próximos  tres o cuatro meses.  Y emergerá como un mariscal de campo mucho más disciplinado. Ya es bueno, será un grande. Espero que esa sea el mayor cambio que vean”