:)

NFL

Según reportes, los Jets estuvieron “vendiendo” a Revis en el NFL Combine

Published

on

El Gerente General de los New York Jets, John Idzik  quizás no encontró tiempo para juntarse con los agentes de Darrelle Revis durante el NFL Scouting Combine, pero según una fuente, si tuvo tiempo para tener pláticas de un posible intercambio con varios equipos en Indianapolis, reporta Gary Myers del New York Daily News.

A pesar del control que Idzik y Rex Ryan sostuvieron en Indianapolis hablando sobre cuánto aprecian a Revis, la fuente dijo al Daily News el Martes que los Idzik estuvo “vendiendo” a Revis  y que los equipos interesados ahora están haciendo su tarea para saber que necesitan para hacerse del jugador y que firme un contrato si pueden satisfacer lo que piden los Jets.

Históricamente, los equipos usan el combine en Febrero para basar pláticas que eventualmente se hacen realidad antes del draft en Abril. La lesión de Revis en los ligamentos quizás haga que un intercambio se atrase hasta el verano. Si está sano y recupera el ttrono no sólo del mejor cornerback de la liga si no también uno de los mejores defensivos de la NFL, sin duda vale dos primeras selecciones.

La fuente dijo que los que se escucha alrededor de la NFL es que los rumores de un intercambio de Revis viene desde el dueño, Woody Johnson. Aunque sea así, la decisión final vendrá del GM novato Idzik y que eventualmente será definido por la forma en que maneje esta delicada situación.

Se le preguntó a Idzik si escucharía ofertas por Revis en el Combine. La respuesta no fue limitada a Revis solamente.

“Siempre escuchamos llamadas y tenemos decisiones internas sobre cómo podemos mejorar nuestro equipo día a día, posición a posición,” dijo. “Es siempre un proceso.”