:)

NFL

Según reportes, lo más seguro es que Johnny Knox no vuelva a jugar football

Published

on

Los Chicago Bears cortaron al receptor Johnny Knox el martes y hay un reporte de que el jugador no vuelva a pisar un campo de football tras una operación en la espalda.

Vaughn McLure del Chicago Tribune reporte que varias fuentes con conocimiento del estatus de Knox dijeron que es poco probable que el vuelve a jugar football debido a la lesión.

Knox sufrió una fractura-dislocación en la unión torácica y lumbar con daño neurológico cuando fue doblado con un golpe del defensivo de los Seattle Seahawks Anthony Hargrove durante un partido en el Soldier Field el 11 de Diciembre de 2011. Para ponerlo más simple, Knox se fracturó su espalda media y sostuvo daño nervioso importante.

Srdjan Mirkovic, el especialista de los Bears y cirujano ortopédico de la Universidad del Northwestern Memorial Hospital, realizó una fusión de vértebras de nivel uno un día después de la lesión de Knox. El tiempo de recuperación original era de cuatro a seis meses sólo para poder realizar actividades normales, y algo más de tiempo para que Knox pudiera regresar al football.

La proyección cambió cuando se descubrió daño en el tejido durante la operación, la espalda de Knox estaba inestable y había más daño en los ligamentos de lo que se esperaba.

Alexander Ghanayem, especialista cirujano de la Universidad de Loyola  Medical Center y que no tiene contacto directo con la situación de Knox, ofreció su opinión sobre la lesión basado en lo que se sabe.

“El diagnóstico final indica una fractura muy severa,” dijo Ghanayem. “La reparación quirúrgica requiere placas y tornillos que impiden movimientos y presentan un mayor riesgo de volverse a lastimar en un paciente que juega un deporte de gran velocidad y energía como la NFL.

“Un paciente con una lesión así puede hacer un trabajo normal. Pero sería muy difícil desempeñarse en un deporte que requiere gran nivel de flexibilidad  y movimiento como jugar football profesional.”