:)

NFL

Se requerirá de una oferta significativa para intercambiar a Nick Foles

Published

on

El martes por la noche surgieron reportes de que Andy Reid, head coach de los Kansas City Chiefs estaba muy interesado en buscar un intercambio por el mairscal de campo de los Eagles Nick Foles.

The Associated Press reporta que a pesa de haber re estructurado el contrato de Michael Vick y haber contratado a Dennis Dixon, los Eagles no han considerado intercambiar a Foles, y que probablemente se necesite de una oferta considerable para que el equipo si quiera lo piense.

El informante, que habló de manera anónima porque los Eagles no quieren esparcir rumores. dijo que el nuevo head coach Chip Kelly y los hombres de oficina “no han discutido el intercambiar a Foles a ningún equipo.”

Foles fue tomado en la tercera ronda con la selección 88 global en el Draft del 2012. Lo Eagles lo han evaluado “absolutamente” más que eso debido a su éxito como novato, dijo el informante.

Foles reemplazó a Michael Vick cuando se lesionó en Noviembre pasado e inició 6 partidos, con marca de 1-5, el equipo terminó 4-12.