:)

NFL

San Francisco interesado en ofrecer selecciones colegiales por Revis

Published

on

Los 49ers están entre algunos equipos que han discutido la búsqueda por el cornerback de los Jets, Darrelle Revis esta temporada baja, reporta Jason Cole de Yahoo Sports. Esto según dos fuentes. De hecho, los 49ers están dispuestos a buscar a Revis aunque sea por sólo una temporada, (aunque esto pueda ser problemático para el jugador).

El hecho es que si los Jets en verdad hablan en serio en cuanto a re animar su roster lo más rápido posible, obtener algunas selecciones colegiales de los 49ers podría ser la respuesta.

Y si la historia tiene algo que decir, San Francisco podría estar abierto a hacer esto.

Desde un punto de vista pragmático, los 49ers serían lentos si no piensan en entregar varias de sus selecciones de este año, incluso si solo obtienen selecciones en el futuro. San Francisco, que de hecho ya tiene 11 selecciones en el draft de este año, se espera que obtengan otra más debido al intercambio con los Kansas City Chiefs de Alex Smith. Y se espera que obtengan otras tres más debido a los jugadores perdidos vía agencia libre el año pasado. Así que basándose en el roster actual, no se espera que continúen con tantas selecciones en el draft.