:)

NFL

Reportes indican que los Packers dejarán libre a Charles Woodson

Published

on

La gran carrera del cornerback Charles Woodson dentro de los Green Bay Packers ha terminado, según Tyler Dunne del Milwaukee Joural-Sentinel. Los Packers han decidido dejar libre al veterano; más temprano el día de hoy, la cuenta de Twitter de Woodson lo confirmó con una despedida.

Las noticias no llegan como una gran sorpresa. Woodson cumple 37 años de edad en Octubre, . Esta temporada, Woodson ganaría como salario base $6.5 millones de dólares con un bonus de $2.5 millones el primer día del campo de entrenamiento. Mucho dinero para u jugador muy veterano que ya no es la fuerza que era como cornerback al juga de safety o incluso como cornerback slot.

Justo la semana pasada, el agente de Woodson expesó optimismo de que el jugador regresaría  a los Packers. Carl Potson le dijo a Ian Rapoport que “Se estaban alistando para liberarlo. Es parte del negocio.” Sin embargo el agente dijo que Woodson no está listo para el retiro, “Acabo de hablar con el. Se escuchaba a que aun tiene mucho football en el.”