:)

NFL

No hay malos sentimientos hacia Aaron Rodgers: Brett Favre

Published

on

El día después en que Brett avre y Aaron Rodegers compartieran el escenario y un par de risas durante el programa del Sábado “NFL Honors” , Favre fue cuestionado sobre su interacción con Rodgers durante su aparición en el show previo de NFL Network, informa Weston Hodkiewicz del Green Bay Press Gazette.

Favre y Rodgers tienen una historia complicada ya que los dos eran relativamente cercanos en los 3 años que estuvieron juntos en los Packers, antes que Favre anunciara su primer retiro en la temporada 2007.

El ganador del MVP de la liga en tres ocasiones. intentó hacer un regreso de último momento antes de la pretemporada del 2008, pero Ted Thompson decidió quedarse con Rodgers e intercambió a Favre a los New York Jets.

Desde entonces, Rodgers ha buscado guardarse sus comentarios sobre la situación, mientras que Favre ha sido más abierto, ocasionalmente lanzando algunos golpes verbales hacia su sucesor en entrevistas.

Aunque Rodgers dijo recientemente el año pasado que el y Brett Favre no tiene una relación, Favre le dijo a NFL Network que no guarda resentimientos hacia Rodgers y añadiendo que le gustó presentar el premio al regreso del año en la NFL con el el Sábado.

“No fue molesto,” dijo Favre. “Tuvimos algunas risas sobre eso antes de salir. Aron ha tenido una gran carrera hasta este momento.  Eso es obvio. Sabes, estoy orgulloso de lo que he hecho. No hay malos sentimientos. No los hay. Quizás los haya de otras personas.”