:)

NFL

Mike McCarthy defiende la rudeza de su equipo

Published

on

Ni se les ocurra sugerirle al head coach Mike McCarthy que los Green Bay Packers se han convertido en un equipo blando en los últimos dos años, según Bob McGinn del Milwaukee Journal Sentinel.

“Para mi, si somos físicos, un duro equipo de football,” dijo McCarthy durante el Combine de la NFL. “No estoy nada de acuerdo. No se cómo puedes ver un video y decir que los Green Bay Packers no son físicos.”

Los Packers son u equipo que lanza el balón y que se le complica correr ante defensivas básicas. A la defensa, se le rankeó 26 en cada una de las últimas dos temporadas pasadas en yardas por acarreo.

Por estas y algunas otras razones, se ha etiquetado a los Packers como un equipo poco físico po personal de otros conjuntos y asistentes de coacheo.

En los playoffs 2010, los Packers jugaron de manera muy física, ganando partidos de visita ante Philadelphia, Altanta y Chicago.

McCarthy extendió sus brazos, usando una mano para representar al equipo más físico de la NFL y la otra para representar la menos.

“¿Cómo es que jugamos desde otra perspectiva, otra identidad que en el 2010?” dijo. “”¿Cómo te distancias tanto? Uno no va de aquí hasta acá.”

“Ahora, hay algunos puntos en nuestro equipo, y realmente no quiero entrar en eso porque no he hablado con el equipo, que debemos eliminar,” dijo McCarthy. “En cuanto a ser físicos.”