:)

NFL

Los Dallas Cowboys y Tony Romo inician pláticas contractuales

Published

on

Stephen Jones, vice presidente ejecutivo del equipo, dijo el miércoles que a la franquicia le gustaría darle a Romo una extensión para “premiar” a alguien que consideran como “un gran mariscal de campo”, reporta John Machota del Dallas Morning News.

“Creo que en esta situación particular con Tony es que penamos que tenemos un gran mariscal de campo y queremos que lo sea po lo siguiente 4 o 5 años,” dijo Jones en un programa de radio. “Somos afortunados de tener un buen mariscal de campo, si no es que uno grande. Merece que se le pague. Está en e último año de su contrato.Nuestra meta es no dejar que nuestro mariscal de campo acabe sin contrato. Tenemos uno bueno aquí y debemos premiarlo.

“Al mismo tiempo, cuando tienes a uno bueno y eres afortunado de tenerlo tomará al mayor tamaño de tu espacio en el tope salarial, así que debemos hermanarnos y así hacer las cosas. Nadie quiere ganar más, nadie quiere tener más éxito que Tony. El sabe que para hacer esto debemos de trabajar el tope salarial y el toma una parte importante de eso por el porcentaje de tope salarial que el representa.”

“Quiere buenos jugadores alrededor suyo y queremos darle excelentes jugadores. Eso es lo que buscamos.”

Jones, que hizo notar que no importa qué tanto un equipo esté arriba del tope salarial, siempre logran ponerse bajo el mismo, dijo que los Cowboys y Romo han iniciado discusiones “informales” para un nuevo contrato.