:)

NFL

Los Chiefs, muy interesados en Alex Smith

Published

on

Es una conclusión casi segura que los San Francisco 49ers intentarán intercambiar al mariscal de campo Alex Smith. La gran pregunta es ¿cuál equipo con necesidad de un QB está dispuesto a entregar algo por el?.

Jason Cole de Yahoo Sports reporta que una fuente le dijo que Kansas City parece ser el equipo más interesado. Los Chiefs lo más seguro es que no usarán la primera selección global del drat en un mariscal de campo ya que ninguno de los mejores e esa posición, como Geno Smith o Matt Barkley, merecen esa selección. Varios head coaches y coordinadores ofensivos dijeron esta semana que no estarían muy sorprendidos si no hay mariscales de campo seleccionados en la primera ronda del draft.

“No veo a ningún muchacho con el que me sentiría seguro haciendo eso,” dijo un coordinador ofensivo de la NFC. “Quizás entrando a la selecciones 20´s, dependiendo de tu situación, te arriesgas con uno. Pero ninguno de estos muchachos parece un titular. ¿Buenos jugadores? Seguro, pero nadie que sea vea como los muchachos que hemos visto estos últimos dos años.”