:)

NFL

Los 31 equipos odian a los Pats: Terrell Suggs

Published

on

El linebacker de los Baltimore Ravens, Terrell Suggs, dice que no es el único que desprecia a los New England Patriots, informa ESPN Boston.

Durante el programa “The Big Show” en WEEI, Suggs dijo que “garantizo que los otros 31 equipos odian a los New England Patriots.” La estrella de los Ravens también dijo que no cree que los Patriots “respeten a nadie.”

Suggs añadió que siente que hay jugadores que participaron en esa organización que han divulgado historias sobre lo que está mal en el equipo, pero no ofreció más detalles.

“La NFL no es muy grande,” dijo Suggs. “Piensan que no hemos hablado con muchachos que jugaron para los Patriots, y que han dicho ´Oh, es como esto´.”

“No sólo soy yo. ¿Por qué Bart Scott dijo lo mismo? ¿Creen que somos sólo nosotros? ¿Creen que es algo que sólo tiene que ver con nosotros?. No. Es porque tenemos información de adentro. Nosotros sabemos.”

Suggs también defendió sus comentarios y explico por qué llamó a los New England Patriots “los imbéciles más arrogantes del mundo” tras la victoria de los Ravens en el AFC Championship Game en Enero pasado, un paso antes del Super Bowl.

“¿Que si me disculpo por lo que dije? No. ¿Lo dije enserio? Si,” dijo Suggs. “¿Podría haberlo dicho en otras palabras mejores? Probablemente. Pero el hecho de todo esto es que realmente no es una rivalidad porque tienes más campeonatos que nosotros,  pero esto ya lleva calentándose desde hace tiempo.”