:)

Nacional

Legionarios UNINTER juvenil B en pretemporada en contra de Mandriles

Published

on

Al fin llega de nuevo el football americano al campo de “El Salado” en este 2013, con el encuentro del sábado 2 de marzo, entre los Legionarios de la Universidad Internacional y los Mandriles del colegio Strafford de Cuautla. Este partido tendrá su kickoff a las 11:00 hrs, y promete ser un gran partido, ya que por el lado local, se buscara tener una pretemporada sólida, y así entrar con buen ritmo a la temporada regular, ya que de nuevo UNINTER competirá la categoría juvenil B CONADEIP. En contra de las siguientes instituciones:

 

Legionarios Universidad Internacional Cuernavaca

ITESM Querétaro

ITESM Irapuato

ITESM Tampico

Tigres Blancos UMAD

ASF Bears

 

Hoy en día Legionarios cuenta con 40 jugadores en sus filas teniendo el 40% de estos, con 3 o más temporadas jugadas, dejando ver que este año debe de ser bastante bueno en resultados para esta categoría.

 

Este certamen motiva a los Internacionales a sacar el mayor provecho de sus juegos de preparación, y así mejorar el record de 3-4 que completaron el año pasado.

 

Por el otro lado el equipo de Mandriles se logró la victoria el fin de semana pasado en juego de pretemporada por marcador de 21-7 en contra de los tigres blancos de la UMAD.  Al igual que Legionarios, Mandriles busca prepararse de la mejor manera posible, para este año hacer la grande y llevarse el título en su liga.

 

Sin lugar a dudas, será como un gran encuentro, en donde las dos escuadras buscaran ir teniendo un mejor funcionamiento, para así encarar la temporada 2013 de la mejor manera posible.