:)

NFL

Lattimore dice que impresionará en el NFL Combine

Published

on

El e corredor de ls Universidad de South Carolina, Marcus Lattimore dice que está a sólo unos días de impresionar a los doctores de la NFL durante el combine de este año, reporta Brian McConchie de WACH-TV en Columbia.

Durante una aparición en el programa semanal de USC “Inside the Roost” este Lunes por la noche, Lattimore dijo que está muy adelantado en su recuperación de una operación en la rodilla, y que los doctores que lo evaluarán esta semana en el NFL combine, “estarán impresionados, te puedo decir eso.”

Se espera que Lattimore asista al Scouting Combine en Indianapolis de Jueves a Domingo. Sin embargo no se tiene pensado que participe en drills físicos en el evento, aunque dijo que espera empezar a correr el lunes después del Combine.

El líder anotador de South Carolina  dijo que el aclamado doctor James Andrews, lo acompañará a Indianapolis y ayudarlo a responder peguntas sobre su lesión, la cirugía y la recuperación.

Lattimore se lastimó varios ligamentos en un partido ante Tennessee el año pasado. En Diciembre dijo que dejaría de jugar su años como senior y entraría al draft de la NFL.