:)

NFL

La NFL reintegra a Gregg Williams, los Titans lo firman

Published

on

Los Titans han contratado a Gregg Williams como asistente senior el día de hoy después de que la NFL anunciara que levantaba la suspensión sobre le coach, informa Jim Wyatt del Tennessean.

Williams había estado bajo una suspensión indefinida desde Marzo pasado por si involucramiento en el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints.

El coach inició su carrera en la NFL con los Oilers/Titans y estuvo con ellos por 11 temporadas, (1990-2000), incluyendo cuatro como Coordinador Defensivo.

“He conocido a Gregg desde hace 20 años y he visto cómo ha crecido de desde un coach de control de calidad hasta head coach,” dijo el coach de los Titans Mike Munchak en una declaración. “El traerá gran conocimiento defensivo y energía a nuestro staff. La decisión de traerlo aquí vino tras un proceso cauteloso de análisis.”

La NFL dio a conocer una declaración sobre la reintegración de Williams:

“El Comisionado Roger Goodell notificó hoy a Gregg Williams y a los Tennessee Titans que el contato entre Williams y los Titans ha sido aprobado y que él ha sido reintegrado. El comisionado citó varias razones para su reintegración, incluyendo la aceptación de responsabilidades de Williams en el programa de recompensas con los Saints, su compromiso de nunca más estar involucrado en una actuación por pago o sistema de recompensa, y su juramento de enseñar juego limpio y respeto por las reglas en todos los niveles del juego. El comisionado enfatiza que Williams debe espetar por completo las reglas de la liga y que será sujeto a monitoreo periódico para confirmar esto.”