:)

NFL

Hines Ward: El vestidor de los Steelers “un total desorden”

Published

on

Hines Ward cree que los Pittsburgh Steelers están en “un total desorden”, algo que no hubiera ocurrido antes porque sus líderes ya establecidos no lo hubiesen permitido, informa Alan Robinson del Pittsburgh Tribune-Review.

Ward sugirió la salida hace poco tiempo de reconocidos líderes en el equipo, no los mencionó, pero incluye a Ward, James Farior y Aaron Smith, y que esto ha dañado fuertemente la química del equipo.

“Cuando pierdes tanto liderazgo en los vestidores, ahí es cuando las cosas se presentan así,” dijo Ward a NFL Network el Viernes.

“Los muchachos empiezan a señalar a los demás, culpando a otros. Esa no es la manera de los Steelers. Siempre tuvimos una regla: Somos un grupo de hermanos. Siempre dejamos todo  dentro de casa. Nunca hubo señalamientos a nadie o culpar a nadie. Eso es total desorden, ese vestidor está en desorden.”

En días recientes, ha existido especulación sobre el linebacker LaMarr Woodleyy su supuesto problema de peso, el cual incluso coaches de los Steelers mostraron su pensamiento sobre eso.

El receptor abierto Antonio Brown también dijo que hubo problemas entre algunos jugadores debido a las metas del equipo y algunos más enfocados en metas personales.

El safety Ryan Clark mencionó que hay una posible fractura en el vestidor, para el algo muy inusual para un equipo que era conocido por líderes como Joey Porter y Alan Faneca