:)

NFL

Fred Jackson dice no tener problemas en compartir acarreos con Spiller

Published

on

Lo hicieron la temporada pasada, y si tiene que ser así , el crredor de los Bills Fred Jackson dice que no tiene problemas en compartir acarreos  con C.J. Spiller en el 2013, según BuffaloBills.com.

Jackson realizó los comentarios el viernes por la noche, durante una entrevista en el “The John Murphy Show”.

“Si así debe ser, compartir acarreos, no tenemos problemas con eso,”dijo Jackson en el programa. “Yo no tengo problemas con eso, sólo espero salir y hacer lo mejor que pueda con las oportunidades que me den, estoy seguro que C.J. piensa igual.Lo que sea que tengamos que hacer, lo haremos, de eso se trata.”

Jackson sólo participó en 10 partidos la temporada pasada, debido a problemas en l rodilla y una conmoción. Está emocionado por volver y de hecho ya tuvo oportunidad de sentarse y conocer al nuevo staff de coacheo de los Bills.

“Tuve la oportunidad de hablar con ellos,” dijo Jackson. “Están muy entusiasmados, me emocionad saber lo que van a traer. Estoy seguro que todo mundo quiere ver y saber lo que sucederá. esperando a ver lo que la temporada nos traerá. Creo que habrán cosas grandes para nosotros. Una vez que regresemos en Abril, podremos ver de lo que somos capaces.”