:)

NFL

El Super Bowl XLVII no decepciona, los Ravens son campeones

Published

on

New Orleans-El mariscal de campo, Joe Flacco, fue nombrado MVP del Super Bowl por haber llevado a los Baltimore Ravens a una victoria de 34-31 sobre los San Francico 49ers. Flacco completó 22 de 33 envíos para 287 yardas y tres anotaciones en el primer medio.

Los Ravens tomaron una ventaja de 21-6 en el primer medio, y anotaron de nuevo con el kickoff  del tercer cuarto a touchdown para poner el marcado 28-6. La lu zse fue en el estadio durante más de media hora poco después.

El mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick logró llevar a su equipo a cuatro series anotadoras en la segunda mitad, lanzado pase de anotación a Michael Cabtree de 31 yardas y corriendo 15 para otro. Sin embargo, San Francisco falló la conversión de dos puntos que hubiera empatado el marcador, con menos de 10 minutos de juego.

En la serie final de San Francisco, los 49ers recuperaron el balón en su propia yarda 20 con 4:19 en el reloj, abajo en el marcador 34-29. Kaepernick corrió para 8 yardas, completó con Crabtree pase de 24 y entregó el balóna Frank Gore para un avance de 33 yardas más hasta la 7 de Baltimore

Pero con tes oportunidades desde la 5, Kaepernick lanzó tres veces seguidas a Crabtree y ninguno fue completo. Su envío fuera de balance en cuarto down también fue incompleto y le dio la oportunidad de acabarse el reloj a los Baltimore Ravens y así  proclamarse campeones de la NFL por segunda vez en su historia