:)

NFL

El hijo de Jim Harbaugh trabaja para los Ravens

Published

on

Jay, el hijo del head coach de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh trabaja como pasante en los Baltimore Ravens, dentro del staff de John Harbaugh, lo cual quiere decir que labora para ayudar a su tío a vencer a su padre, informa Marc Sessler de NFL.com.

“Estoy muy, muy agradecido y orgulloso al mismo tiempo que Jay esté haciendo lo que ama hacer,” dijo Jim. “Eso es realmente una bendición y lo está haciendo con los Baltimore Ravens, con una tremenda organización y coaches muy buenos a su alrededor para enseñarle, y especialmente John que esté ahí y que lo haya contratado, y he escuchado que está haciendo un trabajo fenomenal, que, de nuevo, estoy muy orgulloso por eso.”

“Esta semana, ya sabes, no he podido hablar con el o llamarle ni nada,” dijo Jim. ” Le mandé algunos mensajes de texto para decirle lo que siento por el…he escuchado que está haciendo un gran trabajo y eso significa el mundo para mi.”

“La forma en que lo vemos, hablamos de las diferencias filosóficas o lo que sea, quizás eso cambie la escala,” dijo John. “Quizás sea nuestra ventaja, tu sabes, será Jay.”