:)

NFL

El GM de los Lions quiere darle una extensión de contrato a Matthew Stafford

Published

on

El siguiente gran movimiento de los Lions en esta temporada baja  podría ser darle al mariscal de campo Matthew Stafford un nuevo acuerdo que valga $100 millones de dólares o más, pero el Gerente General Martin Mayhew dijo que las discusiones para un nuevo contrato  con su mariscal de campo aun están en su etapa primaria, reporta Dave Birkett del Detroit Free Press.

“Mi pensamiento en eso es que vamos a tratar de darle una extensión”, dijo Mayhew. “No ha habido mucho diálogo sobre eso hasta este momento, pero creo que eso está por llegar.”

Stafford entra al quinto año de un contrato de seis,  de $72 millones de dólares que firmó siendo la primera selección global en el 2009, pero tras reestructurar en dos ocasiones las últimas temporadas, le costará a los Lions $20.8 millones de dólares contra el tope salarial para el 2013.

“Nunca es fácil,” dijo Mayhew. “Hablas de un mariscal de campo que es tu titular, que es un jugador de calidad, que es un joven talentoso y creo yo uno de los mejores mariscales de campo jóvenes en la NFL. Así que será difícil. Pero para casi todos, los buenos jugadores, es difícil. Los fáciles, normalmente no son muy buenos.”