:)

NFL

El agente de Flacco espera resumir pláticas contractuales pronto con los Ravens

Published

on

El agente del mariscal de campo de los Baltimore Ravens dijo estar confiado de que las pláticas contractuales con el vice presiente de operaciones Pat Moriarty continuarán en un futuro próximo, reportó Aaron Wilson del Baltimore Sun.

El contrato de novato de Flacco expiró. Jugará para los Ravens ya se como su jugador franquicia, con un costo de $14.6 millones de dólares, o recibirá el contrato multianual que ha estado buscando.

“Estoy seguro que Pat y yo estaremos hablando pronto,” dijo el agente de Flacco, Joe Linta al Baltimore Sun. “Es difícil argumentar que Joe no es el mejor en este momento. Estoy muy orgulloso de el.”

Las pláticas para un nuevo contrato llegaron a un alto en Agosto pasado cuando los Ravens estaban seguros de que un acuerdo estaba a punto de darse.

El dueño mayoritario de los Ravens, Steve Bisciotti dijo esta semana que no está preocupado con la situación y que espera que un acuerdo se de en cualquier momento.

“Estoy muy optimista, pero, ¿quién sabe?” dijo Flacco este lunes “Hay muchas cosas locas que pueden pasar con estos contratos y las hemos visto antes, pero esta es una gran organización. Adoro estar en Baltimore, así que realmente no anticipo problemas.”