:)

Intermedia

Dos scrimagges en Intermedia de la ONEFA este fin de semana

Published

on

A escasas semanas del arranque del torneo de Categoría Intermedia “Mario Coronado” de la ONEFA, los representativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) aceleran su preparación rumbo al kick-off del próximo –para ellos- dos de marzo.

El viernes 15, a partir de las 15:00 horas, los Cheyennes de la ESIME-Zacatenco recibirán a la Ola Verde de UPIICSA en su Casillero de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”. El conjunto albiverde tuvo marca de dos triunfos por cinco derrotas militando en la Conferencia I la temporada pasada. La Ola Verde tuvo marca de 3-3, y fue eliminado de los play-offs de la Conferencia II sólo por una derrota directa ante los Halcones de la Universidad Veracruzana. Esta vez la Ola no participará de la temporada, mientras que los Cheyennes buscarán el banderín en la Conferencia II.

Al día siguiente, a la misma hora y a unos cuantos metros de distancia, los Burros Blancos de la ESIQIE recibirán en su casillero a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), equipo que da sus primeros pasos en el retorno a los emparrillados tras una larga ausencia, luego de que fuera uno de los grandes animadores de los emparrillados nacionales durante los años 80s y 90s. El cuadro albiguinda, todavía entonces bajo la denominación de “Pieles Rojas”, tuvo un decepcionante torneo de Intermedia 2012, donde terminaron en el sótano de su sector con foja de un triunfo por 6 derrotas, aunque su única victoria fue ante las Águilas Blancas de la ESCA. Este año vienen por la revancha dentro de la Conferencia I.