:)

NFL

“Demostramos ser el mejor equipo”: Frank Gore

Published

on

En los últimos años, se ha convertido como en una tradición que alguien del equipo perdedor durante los playoffs crea que el resultado final no es el indicativo de quién fue el mejor.

A veces es porque el equipo perdedor ganándose a si mismo y a veces se explica con un par de jugadas que cambian el resultado del partido. El corredor de los 49ers, Frank Gore tomó otra ruta tras que el “comeback” de su equipo en el Super Bowl XLVII se quedó corto en los últimos minutos.

“Se escaparon con ese,” dijo Gore,, según The Associated Press. “Demostramos ser el mejor equipo Sólo fueron par de jugadas ahí, un par de jugadas allá.”

Es como escupir en el aire apuntar que prácticamente cualquier partido se decide por un par de jugadas aquí y allá. Siempre se ha dicho que el equipo que logra hacer esas jugadas es el mejor, pero los comentarios de Gore traen a la mente el fracaso de los 49ers al no haber podido anotar al tener un primero y gol en la yarda 7 de Baltimore con 2:39 por jugar,

Ni Frank Gore ni Colin Kaepernick corrieron el balón en ninguna de esas jugadas, algo que podría decirse muy raro debido a que se habían combinado para 172 yardas hasta ese momento y Gore había logrado un acarreo de 33 yardas unos segundos antes para poner al equipo en esa gran posición de campo.Cuando se le preguntó el por qué a Gore no se le entregó el balón, Jim Harbaugh simplemente dijo que el equipo tenía diferentes jugadas para llamar.Esas jugadas fracasaron y el regreso de los 49ers terminó quedándose corto.

Gore dijo que no estaba dispuesto a preguntarse por el llamado de las jugadas.