:)

NFL

Dashon Goldson se opone a convertirse en jugador franquicia

Published

on

El safety de los San Francisco 49ers, Dalshon Goldson dejó muy claro hoy que no está interesado en recibir la etiqueta de jugador franquicia  por segunda temporada consecutiva, informa Eric Branch del San Francisco Chroncile.

Obviamente, Goldson, preferiría recibir un contrato de varios años. En temporadas recientes, el linebacker Patrick Willis, el ala cerrada Vernon Davis y el linebacler Navorro Bowman han firmado extensiones por varios años.

Cuando se le preguntó sobre recibir la etiqueta de jugador franquicia por segunda vez consecutiva, , Goldson dijo: “No, no estoy seguro de eso. Será sorprendente y lo volvieran a hacer. No hay seguridad en eso. He estado en esta liga ya 6 años, entrando el séptimo. Creo que he hecho lo que he tenido que hacer para merecer un segundo contrato, punto. La etiqueta de jugador franquicia, es buena. No es mala con el dinero, pero todo mundo quiere seguridad. En el trabajo que hago, y la posición que juego, hay mucho que viene con eso. Seguridad es algo que quieres en mi posición, eso es seguro.”