NFL
Coach de Romo cree que el QB intentó hacer demasiado en algunos momentos
El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo ue el Qb más interceptado de la NFL la temporada pasada, con 19, tres de ellas en el partido de vida o muerte ante los Washington Redskins en el último partido de la temporada regular. Romo también perdió tres balones sueltos en la temporada, responsabilizándolo de 22 de los 29 cambios de balón del equipo en el 2012.
El coach de QB, Wade Wilson dijo que algunos de los cambios de balón de Romo pueden culparse al hecho de que el jugador “intenta hacer demasiado” para resarcir el, entro otra cosas, inexistente juego terrestre y una porosa línea ofensiva, reportó Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram.
“Creo que eso pasó mucho este año, que intentó hacer demasiado,” dijo Wilson. ” Intentó responsabilizarse de errores e intentar convertir terceros y largos. Eso lleva a malas jugadas.”
Es una línea muy delgada con Romo, dijo Wilson, porque Romo hace muchas grandes jugadas de la nada. Pero a veces sus habilidades le dan la espalda.
“Sin duda es una espada de dos filos para el, porque el va a hacer algunos errores, y puede sacar algunas jugadas y realmente cubrir por algunos problemas que tenemos y darnos una oportunidad,” dijo Wilson. “Ahora, debe balancear eso y manejarlo un poco mejor de lo que lo hizo el año pasado. Ese siempre será el énfasis.”
“Tuvo mucha presión en su cara,” dijo Wilson. “No tuvo mucho para poder lanzar.Creo que si lo analiza más, tendrá oportunidades de hacer una buena jugada, pero simplemente tuvo mucha presión y no pudo ver las cosas y lanzaba malos pases.”